domingo, agosto 23, 2009

Carta de una actriz a su encuentro

Amor a primera vista

Tenía tantas ganas de mostrar a alguien como latía mi corazón cuando miraba un escenario...
Entré a un bar, un lugar cálido a comparación de las calles...
Me senté en la barra y pedí una cerveza... Se hizo costumbre... Todas las noches llegaba allí pedía lo de siempre y pensaba en mis ganas de hacer arte, de ser arte, de que el arte me invada,me recorra, me exite, me seduzca... Y así sus ganas de nacer fueron cada vez mas grandes... Logré parir un poco pero no era suficiente... tenía ganas de explotar!
Una noche, entré de nuevo al bar, esta vez mas tarde que lo de costumbre, me senté en la barra y te vi...
Sombrero, capa, cara de joda y de diablo, pero también de ternura y sueños... No te lo puedo negar,en ese instante, sin conocerte, en mi surgió una inspiración que me invadía el alma; me desnudabas sin siquiera mirarme. Me amaste cuando te vi y cuando mas te miraba mas eran las ganas de tenerte. Cerré mis ojos y mientras me imaginaba que me amabas los sentidos, me dijiste: - sabía que me ibas a encontrar estuve siempre a tu alcance... Le pediste al barman un vino con coca y sin siquiera un gesto ya me había sentado a tu lado...
Comenzamos a hablar de tablas, de luces, de guiones, de metáforas de surgir y renacer. Desde esa noche nos vemos todas las noches y no se porque desde ahí en adelante, veo el bar de otro color y las noches parecen veraniegas para así disfrutar mucho mas de nuestras charlas.
Desde esa nochey todas las demás, me das la oportunidad de romper el cascarón y encenderme por dentro, brillar y soñar en magnitudes inimaginables.
Desde que te conocí soy
la oportunidad de ser diferente, se me hizo posible porque vos también querés serlo.
Me diste elespacio para mis ideas, para mis sueños.
Me diste un lugar en vos y que no solo me da comodidad...
Siento que ese realmente es mi lugar...
Junto a vos...
Dentro tuyo.
Hoy sos yo,
soy vos
estoy en vos,
estás en mi
soy
somos
Don Carnavalito juntos crecemos, nos hacemos.

Gimena Nogales
(actriz protagónica de la obra "A la mar, a la mar... Adónde está la mar?"

No hay comentarios.: